La ola criminal no sede terreno en la región La Libertad, un nuevo acto criminal se registró el pasado miércoles 7 de julio, al promediar las 9 de la mañana en el centro poblado Lláugueda, perteneciente a la provincia de Otuzco. Un hombre fue asesinado a tiros a manos de un sicario.

La víctima edificada como Greymer Grosmeldi García Huaylla (36) conocido en la zona como ‘Huacho’ recibió 5 impactos de bala en el cuerpo, que le produjeron la muerte, cuando se encontraba en una bocamina en Lláugueda, a la que brindaba seguridad. Los vecinos acudieron para auxiliarlo, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.

Efectivos de la comisaría de Otuzco llegaron al lugar de los hechos y, con orden de la fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que García Huaylla presentaba una requisitoria emitida por el Juzgado de Otuzco por estar acusado del delito de homicidio calificado; asimismo, tiene una denuncia por robo agravado. Según fuentes policiales, de acuerdo a las características del asesinato y por los antecedentes del sujeto, se trataría de un ajuste de cuentas o de una venganza personal, pues en la provincia de Otuzco hay disputa por el control de zonas donde se realizan actividades de minería informal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here