Trujillo se desangra. En menos de 12 horas tres personas fueron asesinadas a balazos en distintos punto de la ciudad.
El primer crimen ocurrió en inmediaciones del restaurante «El Rico Norte», ubicado en el Psje Victor Hernández, en la Urb. Palermo, donde un hombre fue asesinado tras un disparo en la cabeza.
Asimismo, el segundo asesinato sucedió al promediar las 4:00 p.m., en inmediaciones del complejo José Caipo, en el distrito de Alto Trujillo. La víctima fue identificada como Gilmer Sánchez Rodríguez, quién anteriormente había postulado a la alcaldía de Alto Trujillo.
Finalmente, el tercer crimen ocurrió al promediar las 8:00 p.m., en el distrito de Huanchaco. Un ciudadano extranjero fue asesinado a balazos en los exteriores de una barbería ubicada en la calle Tupac Amaru en el sector Villa del Mar. Según manifestaron algunos testigos, la víctima se encontraba junto a su esposa y su menor hijo.








