MPT: este viernes 12 de enero Mario Reyna juramentará como nuevo alcalde de Trujillo 

0
766
spot_img

Mediante Resolución N°0001-2024-JNE, el Jurado Nacional de Elecciones otorgó las credenciales a Mario Reyna Rodríguez para que asuma el cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Es así que, este viernes 12 de enero se llevará a cabo la ceremonia de juramentación del alcalde Mario Reyna y de la regidora Estefanie Medina.

Según la invitación, este evento se realizará a las 9:00 a.m. en el salón consistorial ubicado dentro de la MPT.

Cabe precisar que esta mañana, durante una conferencia de prensa, la nueva autoridad edil de Trujillo dio a conocer que evaluará la continuidad de los gerentes de la gestión del suspendido Arturo Fernández Bazán para posteriormente realizar los cambios según sean necesarios.