Denuncian que Posta Médica Santiago de Chuco solo atiende en el turno de la mañana

0
491
spot_img

Asegurados de Essalud denunciaron que personal de la Posta Médica Santiago de Chuco solo está atendiendo en el turno de la mañana, perjudicando a los pacientes que deseen atenderse por las tardes.

Esto se debería porque dicho establecimiento médico no contaría con personal que cubra los horarios de la tarde.

Este déficit de personal no permite que se brinde una atención debida a los asegurados de la provincia de Santiago de Chuco.

Ante esta situación, los asegurados exigen a la Red Asistencial de La Libertad que tome medidas urgentes para corregir esta situación, que no permite que los asegurados tengan una adecuada atención durante el día en horario normal (mañana y tarde).