El pasado jueves 5 de setiembre, pobladores de Sullana respondió con piedras y palos a la comitiva que trasladó a la presidenta Dina Boluarte para inaugurar una institución educativa y un centro de salud en la citada localidad.
Los pobladores del asentamiento humano ‘El Obrero’, demandaron a la presidenta que solucione la crisis de seguridad que afronta el país, llegando a lanzar piedras que impactaron en una de las camionetas de la Policía Nacional que custodiaba a la mandataria.
Las protestas también incluyeron reclamos por un mejor servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, la presidenta no llegó a conversar con la población, por lo que sus reclamos no fueron atendidos.
Hasta la fecha, la Presidencia aún no ha realizado un pronunciamiento acerca de este incidente y se limitó a presentar fotos de la inauguración de obras en sus redes sociales oficiales.








