PPK: «si me muero hoy, San Pedro me recibiría»

0
681

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció sobre el segundo pedido de vacancia que hace el Congreso y dijo que “están poniendo en ridículo al Perú porque quieren botarme después de la Cumbre de las Américas”. Estas palabras las dio a través de su cuenta de Twitter.

El gobernante expresó una vez más en su publicación que se va a defender y “no renunciaré, e incluso lo reafirmó con signos de exclamación diciendo: “¡No renunciaré!”.

Luego de su enfática palabra, PPK dijo estar con la conciencia tranquila y hasta dijo que San Pedro le dirá que ha actuado bien.

“Mi Conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡Nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido”, finalizó su publicación.

Esta publicación del presidente fue hecha tras conocerse que los congresistas solicitaron la vacancia del presidente por segunda vez, siendo el pedido analizado para su posterior debate en el Congreso, la próxima semana.