Debilidad del presidente Kuczynski preocupa a Francis J. Underwood

0
1463

El presidente Pedro Pablo Kuczynski ha demostrado una debilidad preocupante ante el congreso fujimorista, tanto así que desde EE.UU. Francis J. Underwood, personaje de ficción de la serie HOUSE OF CARDS; le envió este mensaje de aliento vía twitter.

 

Traducción hecha por el gringo Karl

Si al igual que nosotros faltabas a propósito a las clases de inglés, aquí tenemos la traducción de lo quiso decir el personaje:

En la serie HOUSE O CARDS, Francis, que es interpretado por Kevin Spacey; se presenta como un personaje manipulador, intrigante, maquiavélico y que conforme pasan los capítulos destruye a varias personas para obtener todo el poder que quiere. Aunque para muchos la descripción se acerca a la ex candidata derrotada dos veces, los creadores de esta serie pensaran que se puede ser malo, pero nunca tanto.

En el Perú, la serie política “Más me pegas, más te quiero” de desenlace incierto tiene en vilo a todo el país y ha empezado a interesar a los productores de Netflix. La primera parte se empezará a filmar el 2021 cuando probablemente Keiko, pierda una nueva elección.