El actor cómico Pablo Villanueva a bordo de su auto envistió una moto con dos pasajeros, uno de ellos murió  y el otro se encuentra gravemente herido. El hecho se registró en la carretera panamericana norte a la altura de Paiján.

Tras el accidente, ocurrió algo lamentable; conservando su status de estrella de televisión nacional, dos jóvenes agentes de la policía que se encontraron con el cómico, en el complejo policial San Andrés a donde fue trasladado; no pudieron resistirse la tentación y le pidieron una foto muy alegremente pal face.

Luego Melcochita se fue de gira, fue conducido a la sanidad policial donde el médico legista también pidió tomarse una foto con el popular artista, otras enfermeras también pugnaban por una instantánea.

¿Y el muerto y la presunta negligencia?

Para ese momento ya todo el Perú sabía que el sonero a bordo de su vehículo había envestido por detrás a una moto ocasionando el deceso de Gilmer Castillo Caballero y dejando gravemente a Jorge Luis Saldaña, ambos se dedicaban a la agricultura.

 

Jorge Saldaña gravemente herido

Aunque se especula que el actor cómico estuvo ebrio en el momento del incidente lo más probable es que estuviera cansado. En ambos casos, Melcochita cometió una grave negligencia al conducir en ese estado. Aunque él no lo entienda; su irresponsable accionar ocasiono la perdida de una vida, de un hombre con esposa, hijos, hermanos, primos  tíos.

 No lo vean

Melcochita no lo entiende,  tal vez para cuando lo haga, convertirá este episodio en un chiste  y recibirá aplausos por eso. Sin embargo sorprende lo rápido que olvidan que el hombre moreno, con saco naranja y zapatillas blancas; es el principal responsable de una muerte.

Pablo Villanueva será denunciado por homicidio culposo, esperemos que el fiscal de turno, no tenga la genial idea de tomarse una foto con él.

 

Jorge Luis Saldaña se encuentra internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo su testimonio sera importante para saber lo que ocurrió. Su familia pide una sanción ejemplar para el irresponsable conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=xxWKTogTfwM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here