Wilber Medina, abogado de Alan García; mintió al afirmar que fue el exministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo, quien contrato a Oswaldo Plasencia que ha sido vinculado directamente con la mega corrupción de la empresa brasileña Odebrecht en el caso Lava Jato.

Oswaldo Plasencia fue director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, obra por la que según algunos directivos de Odebrecht, tuvieron que pagar 1.4 millones de dólares en sobornos para poder ejecutarla.

Linkedin debe ser por estos días, la red social más útil para aclarar los vínculos de algunos personajes con la empresa brasileña. En este caso nos sirve para dar cuenta que Oswaldo Plasencia a confesión propia, confirma que si trabajó como asesor presidencial de Alan García.

 

El ingeniero de profesión consignó dentro de su hoja laboral que fue asesor del despacho presidencial desde abril de 2007 hasta diciembre de 2008. Luego de eso paso a trabajar como asesor del despacho del ministro de Transportes y comunicaciones o sea de Enrique Cornejo, de enero a junio de 2009, luego de eso fue designado como director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico cargo que ocupó desde el 2009 hasta agosto del 2013.

Oswaldo negado por todos Plasencia más parece en los últimos días, un “enfermo de varicela” a quien nadie quiere tocar, sin embargo este es el verdadero recorrido del ingeniero, durante el segundo gobierno aprista.

Según Wilber Medina, los únicos asesores del presidente Alan García, durante el segundo gobierno fueron Luis Carranza, Jorge Salazar y Susana Pinilla.

1 Comentario

  1. ¿Donde estan las cifras de los supuestos robos o coimas? ¿fueron todas las obras ejecutadas por Oderbrecht producto de corrupcion? Estas mierdas que escriben son los mismos o son los recilaldos de los antiapristas de antaño que se regocijaban cuando Odria metia a los apristas al Fronton o los mandaba fusilar solo por el hecho de ser apristas. Muestren las pruebas de la corrupcion, donde estan involucrados los apristas, hijos de mala madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here