Hidrandina activa plan de contingencia

0
1250

Ante las continuas lluvias que caen sobre nuestra ciudad y región, Hidrandina puso en operación su Plan de Contingencias, disponiendo la operatividad de 16 equipos de emergencia, habiéndose atendiendo hasta el momento diversas averías concentradas en los sectores de Laredo, Moche, Nueva Florencia, Rázuri, entre otros.

Funcionarios de Hidrandina vienen coordinando con Defensa Civil para concordar acciones conjuntas que permitan actuar oportunamente en beneficio de la comunicad. En ese sentido, solicitó el apoyo de los diferentes medios de comunicación para informar a la ciudadanía sobre las normas de seguridad que Hidrandina emita.

Ante el problema de lluvias presentado Hidrandina hace un llamado a la ciudadanía para tomar las siguientes medidas de prevención:

Evite manipular artefactos electrodomésticos con las manos y/o ropas mojadas o si el piso se encuentra mojado. De igual modo, se pide no acercarse a líneas caídas, de darse el caso, comunique de inmediato a la empresa.

Incidiendo además en que se debe actuar con total prudencia y que en caso se produzca alguna avería o situación de emergencia, tomen contacto inmediato con el servicio Serviluz llamando al teléfono 48 13 13  o al whatsapp chat 948 327 474, a fin de que técnicos especializados de la empresa brinden la solución correspondiente.