El otorgamiento de viáticos para el viaje de la regidora Cecilia Vilca, a través de un acuerdo de concejo refrendado por el alcalde Elidio Espinoza, ha sido criticado por el concejal Carlos Fernández, quien lo calificó como un “escándalo”, debido a que el concejo aprobó el viaje de ella y otras dos funcionarias con la condición de que no le costaría nada a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Esto es algo que no se aprobó, se votó para el viaje, pero sin costo para la municipalidad. Vamos a pedir que se revise y se escuche el audio. Esto e suna burla a la confianza de votar sin acuerdo redactado y menos que se busque sorprender con un pedido diferente a este documento”, expresó.

Cabe precisar que estos viáticos para Vilca corresponden al viaje a Madrid, España, para la participación del Foro Mundial sobre La Violencia Urbana y Educación para la Convivencia y la Paz, que se realiza del 19 al 22 de marzo.

A este evento también acudirán, sin viáticos de la comuna, la gerente de Imagen, Jesús Juárez, y la gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites.                 [Diario Correo]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here