La regidora de la Municipalidad Provincial de Otuzco Merly Rodríguez Castro, interpuso una denuncia administrativa contra cuatro funcionarios ediles por beber licor, bailar y dormir en unas de las oficinas del palacio municipal.

Los denunciados son Florián Ríos Mantilla, exgerente municipal y actual asesor externo; Óscar Fuentes Silva, gerente de desarrollo económico; Lourdes Gamboa Orbegozo, jefe de imagen institucional; y Yamir Rodríguez Marquina, jefe de logística, quienes aparecen en estas imágenes, que Hoy Noticias y este portal difundieron en exclusiva.

En su cuenta de facebook Florian Ríos ha intentado politizar la denuncia, argumento que carece de sustento; además no ha podido desmentir que la oficina que utilizaron para beber licor sea uno de los ambientes de la propia Municipalidad de Otuzco.

La mencionada concejal realizó la denuncia ante el alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre este escandaloso caso.

La egidora Merly Rodríguez ha puesto en serios aprietos a los funcionarios «juergueros» de la Municipalidad de Otuzco.

En la denuncia presentada el lunes 15 de mayo, la regidora argumenta que los funcionarios antes mencionados han transgredido los deberes y principios de los servidores públicos establecidos en el código de ética de la función pública y deben ser destituidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here