El vocero alterno de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, criticó este martes el flamante nombramiento de Fiorella Molinelli como viceministra de Construcción y Saneamiento, pese al informe de la Contraloría.

La funcionaria ha sido cuestionada por haber suscrito la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero e incluida en las conclusiones de la Contraloría, que recomiendan iniciar acciones legales contra diez funcionarios por este tema.

“Lo dije ayer. Fiorella Molinelli es designada como viceministra de Vivienda !!En vez de ser sancionados, son premiados. De lujo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El lunes por la tarde, Daniel Salaverry ya había advertido que el gobierno estaba a punto de nombrar “a una funcionaria recientemente implicada en una adenda lesiva para el país”.

Fiorella Molinelli, ex viceministra de Transportes, se alejó de esa cartera luego de la renuncia del ministro de Transportes, Martín Vizcarra, debido justamente al tema Chinchero y al informe de la Contraloría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here