El Tribunal Superior de Responsabilidad Administrativa de la Contraloría General de la República impuso una sanción contra los gerentes municipales de El Porvenir, Raúl Álvarez y del distrito de Florencia de Mora, Otto Hernández. Ambos del partido aprista.

La sanción para el funcionario del distrito zapatero es de un año, mientras que el Hernández, fue suspendido por dos años.

Es preciso señalar que la sanción para Otto Hernández, es producto de un proceso sancionador por infracción cometida, según la Contraloría, cuando se desempeñó como gerente, justamente, en el distrito de El Porvenir. Luego de salir de dicho municipio, pasó a las filas de Florencia de Mora, gestión del aprista Wilson Toribio.

También se emitió sanción para otros funcionarios del distrito El Porvenir. En la relación aparecen: Ana Paredes Morales, Violeta Valderrama Germán, Elmer Yupa Villalba, Mónica Guzman Sosa, Edgar Gutiérrez Carranza, Gerardo Vargas Haro, Susana Alzamora Altamirano, Veliz Huamanchumo Arroyo y José Ordinola Vieyra, de este último se sabe que es magistrado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Raúl Álvarez con los que cortan el jamón en la base regional del Apra en La Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here