Fujitrolls insultan al profesor Jesús Raimundo, por corregir carta de Keiko Fujimori

0
1171

Incentivar la buena ortografía en el Perú a través de la página “Taller de Redacción y Estilo”, le hizo ganar una serie de insultos al profesor Jesús Raymundo, quien fue apabullado por haber corregido la carta que Keiko Fujimori, envío al presidente Pedro Pablo Kuczynski, en su intención de tener una reunión con el mandatario.

En el documento corregido (publicado por macronorte.pe), Jesús Raimundo, realizó ocho observaciones al texto, pero fieles a su estilo, los ‘fujitrolls’ desenvainaron sus mejores insultos.

“Insultan (me dicen «parásito», «gusano», «basura»); cuestionan mi perfil («profesorcillo», «buscas cinco minutos de fama», «seguro eres del Sutep», «caviar tenías que ser»)”, escribió el profesor en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, las arremetidas no se quedaron ahí y buscaron las excusas más obvias.

“Y minimizan o pretenden justificar las faltas («hay temas más importantes que ver la ortografía», «no son errores, porque se entiende»)”, sostuvo en su post.

Finalmente, el profesor informó que también corrigió la carta de respuesta del presidente Kuczynski, pero que no tuvo el mismo efecto que el documento de Keiko Fujimori. Pese a ello, Jesús Raimundo dice: #FelizDíaDelMaestro.