Keiko Fujimori revela que cobra 12, 500 soles como presidenta de Fuerza Popular

0
1010

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró ante el Ministerio Público cual es su sueldo como presidenta del partido y a cuánto asciende sus gastos mensuales. La información fue difundida por el diario La República que tuvo acceso a las revelaciones que hizo ante la fiscalía, la excandidata presidencial, el pasado 28 de junio del 2017.

En esa declaración, Fujimori contó que su primera actividad económica fue en la empresa Summit Products, en 2001, como accionista, y que su primer sueldo lo ganó en una pasantía para la empresa GM Asset Management en New York. Asegura que ahí recibía 5 mil dólares mensuales.

Sobre lo que recibe como presidenta de Fuerza Popular, dijo: “Recibo 12.500 soles mensuales como presidenta de Fuerza Popular. Es a través de las planillas de la institución”, acotó. “Aproximadamente los gastos del hogar son S/ 19.000 mensuales, de los cuales yo cubro aproximadamente 6.000”, añadió.

Respecto a su esposo, la excandidata presidencia declaro que: “Mi esposo tiene una remuneración aproximada de 20.000 soles mensuales más utilidades”, declaró