Manucci gana para la estadística y Vallejo se acerca al Boys

0
805

Triunfo de Manucci solo sirve para la estadística

Tras una jornada intensa que se ha vivido la semana pasada por los partidos de selección, este último domingo se llevó a cabo una jornada más del torneo de segunda división, las escuadras trujillanas jugaron una de local y otra de visita y en ambos escenarios se quedaron con los tres puntos, uno con más fortuna y con la posibilidad de pelear el campeonato y otra con los partidos solo para cumplir, aunque con una mínima chance que cada vez se va más lejos.

Empezamos en tienda carlista que jugó de local en un estadio Mansiche que cada vez luce mas por la situación actual en la que se encuentra el equipo tricolor.

Luego de la aparatosa derrota que tuvieron en Hualgayoc, el equipo tricolor recibía al Sport Victoria, un rival que a principios de año se perfilaba como uno de los serios candidatos, pero con el pasar de las fechas se fue desinflado, esta vez encontró a un Mannucci dolido que necesitaba los puntos urgentes y esperar que Sport Boys y César Vallejo no sumen.

Mannucci tuvo momentos de buen fútbol y no podía ceder más puntos, menos de local, otro factor que lo motivaba es que desde que se inició la segunda rueda el equipo mantiene se mantiene invicto de local. Cuatro fueron los goles que se llevó el Sport Victoria, los goles llegaron por intermedio de Javier Salazar 17’, Diego Encinas 64’, quien sumó su segundo gol en las dos temporadas que lleva en Trujillo, el tercero llego de los pies del colombiano Henry Solís 73’ y sellaría la goleada, Fernando Oliveira 79’, descontaría para la visita Segundo Carrasco sobre el final del primer tiempo.

Con este triunfo Mannucci suma 34 puntos, a 14 puntos de Sport Boys y a 10 de Vallejo.

El próximo partido la escuadra carlista tendrá que ir a Chongoyape para enfrentar a Los Caimanes.

La Vallejo ganó y se acerca al Boys

La historia para los poetas luce diferente, el equipo poeta sigue imparable, no solo de local, esta vez jugando de Guadalupe el Willy Serrato fue testigo la goleada que le propinó el equipo universitario.

Al parecer no hay rival quien lo frene al conjunto poeta, esta vez derrotó 5 – 0 al equipo del Serrato,

Los goles del elenco vallejiano llegaron gracias a Andy Pando a los 20’ y 49’, Junior Viza, también se haría presente con un doblete a los 21’ y 35’. Finalmente, Diego Del Castillo cerró la goleada a los 89’.

Con este triunfo y con el empate que obtuvo Sport Boys en el Callao, el conjunto trujillano acortó diferencias en la tabla y ahora se encuentra con 44 puntos en el mismo segundo lugar a tan solo 5 unidades de los rosados.

El siguiente partido de la Universidad César Vallejo es frente al líder Sport Boys, una intentará por alargar la diferencia defendiendo la punta en el Estadio Mansiche y los poetas intentaran bajarse al líder y de esta manera acortar más la diferencia y ver la posibilidad más cerca de conseguir el tan ansiado retorno a primera