El Arzobispado Metropolitano de Trujillo denunció que ha tomado conocimiento sobre solicitudes de dinero que vienen realizando personas inescrupulosas, aprovechando los preparativos para la visita del papa Francisco a nuestra ciudad, el próximo sábado 20 de enero del 2018.

El Arzobispado lamenta que esto suceda y por ello salió a aclarar esta situación, remarcando que bajo ningún concepto se ha emitido documentación alguna solicitando dichos donativos a nombre de cualquier coordinador del Arzobispado para  la organización de la visita papal.

Más aún, las autoridades eclesiásticas, encabezadas por el arzobispo Miguel Cabrejos Vidarte, exhortaron a la población a denunciar inmediatamente estos hechos delictuosos ante la Policía Nacional.

Asimismo, a través de un comunicado sostienen que el ingreso a los puntos de encuentro entre el Sumo Pontífice y la feligresía norteña, a realizarse en el aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos”, en la explanada del distrito de Huanchaco, en la Plaza de Armas del distrito de Víctor Larco y en la Plaza de Armas de Trujillo, es gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here