El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, rechazó cualquier tipo de sobrevaloración en la obra de la Plaza de Armas de la ciudad. El trabajo está valorizado en 3 millones de soles y manifestó que esa acusación tiene un claro trasfondo político por parte de regidores de oposición.

“Los concejales deben demostrar lo que están diciendo. A tantas denuncias, ¿cuántas archivadas?”, acotó al señalar que la oposición solamente busca incomodarlo.

En tanto, el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, se sumó a los cuestionamientos y estimó que existiría una sobrevaloración de 1 millón de soles.

De otro lado, se desconoce si la actual gestión ha cumplido con enviar los documentos detallados de la obra al Ministerio Público, este portal informó que la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios de La Libertad solicitó al alcalde información sobre la obra y le dio 72 horas para que cumpla con el pedido.

El burgomaestre dejó en claro que la obra finalmente será inaugurada el próximo 15 de enero a las 6:00 de la tarde y se prevé la presencia del ministro de Trabajo, Alfonso Grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here