La congresista fujimorista, Rosa Bartra, indicó que si el recién indultado expresidente Alberto Fujimori, quiere al Perú deberá respetar la “institucionalidad” de Fuerza Popular, hoy encabezado por Keiko Fujimori.

«Creo que si el presidente Fujimori quiere el Perú como lo queremos todos en Fuerza Popular, va a respetar la institucionalidad y va a respetar lo que es como organización política el partido de Fuerza Popular liderado por Keiko Fujimori. Por lo tanto, va a comprender lo que el país necesita», declaró.

La congresista dijo que si bien es cierto Alberto Fujimori es el “líder histórico” del llamado fujimorismo, ahora, la líder absoluta es Keiko Fujimori, su hija mayor.

«[Alberto Fujimori] va a tener el rol o el papel que esa reflexión, pensando en el país, le dé finalmente», agregó.

Respecto a los congresistas naranjas que junto a Kenji Fujimori votaron en contra de la vacancia, dijo que por la manera como celebraron el resultado de dicho pedido a favor del presidente, “me hace pensar que existió algo más”, por los votos.

«Ellos van a pasar por un proceso que está establecido en nuestro reglamento y será en el órgano que corresponda el que tome la decisión que corresponda», precisó.

[Foto de portada: Andina]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here