La noticia que confirma que el empresario del sector educación y ex candidato presidencial, César Acuña, donó el obelisco papal de la explanada de Huanchaco a generado reacciones de diversas intensidades. Sin embargo, uno de los reclamos más airados provino del párroco Víctor Hugo Tumba, quién insultó al ex alcalde de Trujillo.

«Ahora este vulgar lucrador de la educación, plagiador, peor ejemplo como estudiante y que todo lo compra con su sucio dinero, ensuciando la política peruana» escribió en Facebook.

El reverendo padre, incluso mencionó al Papa Francisco asegurando que lo querian comprar. «¿Ahora quiere comprar al Papa? Por favor alguien que denuncie esto», escribió el párroco Tumba.

Victor Hugo Tumba, fue ordenado cono párroco en 1987 y cumple sus labores pastorales en la iglesia Santa Rosa de Trujillo. El obelisco papal es una construcción privada hecha con el aporte de varios ciudadanos, se conoce que César Acuña es el principal aportante de la obra que busca rendirle homenaje al Papa Francisco durante su visita a Trujillo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here