Luis Carlos Santa María Mecq, militante aprista y ex regidor por Trujillo, reprochó la actitud del alcalde Elidio Espinoza, al no querer aceptar su responsabilidad  en la problemática de la limpieza y la actual situación de SEGAT en la ciudad.

“Escucho permanentemente al alcalde y jamás reconoce algún error en su gestión, siempre minimiza su accionar diciendo que son temas político partidarios, de los sindicatos y de personas que no lo dejan trabajar. Nunca ha reconocido su falta de capacidad de gestión”, dijo Santa María Mecq.

El también ex candidato a la alcaldía por Trujillo, de igual forma se refirió que la Fiscalía del Medio Ambiente debe denunciar al actual burgomaestre de la ciudad y a su equipo de trabajo, debido a la inoperancia e ineficacia con que vienen realizando sus labores en la actualidad, que termina perjudicando de gran manera la salud de la comunidad trujillana.

“La negligencia del alcalde y sus funcionarios le está costando caro a Trujillo. La basura acumulada en las calles es un atentado contra la salud pública y el medio ambiente. Por ello, es necesario que la Fiscalía del Medio Ambiente interponga una denuncia penal contra los responsables”.

Santa María vs Acuña

Luis Carlos Santa María también habló de César Acuña Peralta. El representante aprista expresó la posibilidad de poder ganarle al líder de Alianza Para el Progreso, luego que estos días se diera a conocer la eventual candidatura del ex gobernador regional y candidato presidencial.

«Sería una satisfacción para el candidato aprista, que puedo ser yo, ganarle al fundador de Alianza para el Progreso en Trujillo», puntualizó Santa María Mecq.

Foto: Trujillo360.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here