Fiel a su estilo, el congresista Víctor Andrés García Belaunde, mandó un mensaje al presidente Pedro Pablo Kuczynski, y dijo que este no está al borde de la vacancia por el comunismo, sino por su relación con la empresa Westfield Capital, relacionada con Odebrech.

“Acá el tema es Westfield. El señor está jaqueado por Westfield, no está jaqueado por los comunistas, y mientras no aclare lo de Westfield y todos los días salga mayor información, no tendrá ninguna opción de seguir en la presidencia”, dijo

Es preciso mencionar que el presidente dejó en claro que no renunciará al cargo y aseveró que “un grupo comunista”, estaría detrás de la vacancia.

«Vamos a tirar por la borda la Constitución, que es clarísima en sus artículos sobre las razones de una posible vacancia. Y ninguna de esas razones se cumplió», se defendió.

Respecto a la vacancia de Alberto Fujimori, PPK dijo: «El tema central es otro. Es que en el Perú queremos vivir en en paz, queremos vivir en armonía y para hacer eso hay que tragarse unos sapos. Yo me tragué el sapo. Ninguno de mis antecesores lo quiso hacer. Yo me lo tragué sabiendo que no es agradable y controversial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here