Dos personas fueron asesinadas en una balacera a pocos metros del Centro Histórico de Trujillo. Los  atacados se encontraban en un automóvil de placa AVH – 524, cuando transitaba por la cuadra cuatro de la calle Salaverry, en las inmediaciones de la Plazuela Raimondi. Una de las víctimas estaba dentro de la unidad y el otro fue hallado cerca de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo.

La balacera se inició antes de las 7:00 de la mañana. En el enfrentamiento, rápidamente fue baleado la persona identificada como Robert Salazar Durand, chofer del vehículo. Dentro de la unidad se encontraba también Felipe Pérez y Gianfranco Chihuala Jara, que presentan heridas de bala y otra persona más, aún no identificada, fue llevada al hospital y su estado es reservado.

La segunda víctima mortal es David Silva García, quien sería un transeúnte que fue alcanzado por una bala perdida.

Respecto a la víctima Robert Salazar Durand, se sabe que estuvo en prisión por estar involucrado en el asesinato de un empresario coreano. También que en 2015, habría iniciado su propia organización criminal que se enfocaba en cobro de cupos, sicariato y tráfico de terrenos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here