La congresista Maritza García, de la agrupación de Kenji Fujimori, aseguró que varios congresistas de Fuerza Popular, usaron testaferros en las empresas donde ganaron obras públicas para sus respectivas regiones.

En entrevista con Canal N, dijo que han tenido denuncias por estos hechos el congresista Daniel Salaverry, el esposo de Rosa Bartra y el hermano de Cecilia Chacón.

«Hay denuncias que vinculan a congresistas de la cúpula de Fuerza Popular con empresas constructoras, pero las denuncias quedaron estancadas en la comisión de Ética. Ahora es el momento de investigar quiénes son los verdaderos corruptos», señaló anoche García.

También refirió que tanto el año pasado como en este año se han hecho grandes negocios en la Comisión de Presupuesto del Congresos, presidida por congresistas de Fuerza Popular.

“No solamente para ellas, sino que también sacan beneficios para la cúpula. Recuerde que Kenji ya ha dicho que cada congresista de Fuerza Popular llevaba un proyectito de 5 millones de soles para cada uno de ellos”, indicó García.

Por su parte, Rosa Bartra, afirma que denunciará a su homóloga García por difamación.

“Lo que ha hecho no tiene nombre y hay que ponerle un alto. Tiene que probar lo que está diciendo. No vamos a permitir actos difamatorios”, señaló Bartra,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here