La elecciones internas en el Apra se realizarán el próximo 20 de mayo y el puesto de candidato a la alcaldía de Trujillo es disputado por Paúl Rodríguez y Luis Carlos Santa María, el primero actualmente es alcalde del distrito de El Porvenir y el segundo viene de ser regidor de la Municipalidad de Trujillo en el periodo 2010 – 2014.

En este post te presentamos la lista de regidores que acompañan a estos dos apristas.

En el caso de Rodríguez Armas, lo acompañan Luis Mesones Odar como primer regidor, Luis Moncada Albitres como segundo regidor y siguen Santos Rafael Valdivia, el exaclalde Miguel Martínez Vargas Durango, Alicia Pesantes Reyes, la cantante Sandra Pérez Egoavil, el ex gerente municipal Otto Hernández Alva, Edgard Gutierrez Carranza, Ludwin Rafael Moreno, Alinson Loyola Sigüenza, Gladys Díaz Paredes, Segundo Figueroa Mendoza, Merly Aliaga Sandoval, Clarita del Carmen Zavaleta Ávila y cierra la lista Paris Vargas Tumpa.

Durante la inscripción de su plancha, Paúl Rodríguez prometió recuperar Trujillo para el Apra, ciudad que perdió electoralmente en el 2007.

La lista contendora que lidera el pre candidato Luis Carlos Santa María está conformada de la siguiente manera: Raúl Lozano Peralta, empresario y presidente del Club Carlos A. Manucci, va como teniente alcalde, el alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, el past Decano del Colegio Médico de La Libertad y ex alcalde de La Esperanza, Juan Namoc Medina, la ex congresista Olga Cribilleros Shigihara y el deportista destacado, Luis Armas Salazar.

Asimismo, la abogada y ex candidata al consejo regional por la provincia de Trujillo, Kelly Quesquen Guzmán; el ex regidor de El Porvenir, Jorge Vega Benítez; el past presidente de la Cámara de Comercio, Winston Barber Yrigoyen, la alcaldesa del Territorio Vecinal Monserrate, Teresa Colmenares López; el miembro de la Comisión Regional de Juventudes del APRA, Milton Atoche Vásquez; Yacqueline Suelpres Espinoza, Marco Torres Gonzáles, Brenda Raza Álvarez, Belmer Moreno Rojas y Karla Córdova García.

“Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en gestión pública y jóvenes entusiastas con gran deseo de convertir a Trujillo en una ciudad moderna”, expreso Santa María durante la presentación de su lista el pasado lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here