La Libertad: El PPC elige a su candidata para la alcaldía de Pacasmayo

0
1033

Los diversos partidos políticos vienen realizando sus elecciones internas en todo el país para determinar sus candidatos que los representen en las elecciones de 2018. En este caso, la región no es ajena a estas actividades y en todas las provincias se realizan los comicios partidarios.

El Partido Popular Cristiano, realizó sus elecciones internas en la región La Libertad  ycomo a la alcaldía de Pacasmayo  fue elegida por unanimidad la contadora Ana María Barrenchea Caba.

Ella será la candidata del PPC en Pacasmayo. La elección se hizo con una lista única y ganó con los votos de 3 miembros del Comité Electoral y 3 delegados.

De esta manera, la fiesta democrática, con miras a las elecciones de 2018, se viene desarrollando con los comicios internos de los partidos políticos, que poco a poco están confirmando a sus candidatos.

Ana María Barrenechea tuvo una destacada labor como regidora de la Municipalidad de Pacasmayo hace varios años atras y actualmente se desempeña profesionalmente en el ámbito privado.