Daniel Marcelo, quedó con el camino libre para ser el candidato de Alianza Para el Progreso en Trujillo, tras la renuncia de Carlos Vásquez Llamo, quien también se voceaba como precandidato.

«No nos retiramos, nos unimos en una sola fuerza. En una contienda vamos a tener la oportunidad de fortalecernos. Nosotros daremos apoyo a la candidatura (de Daniel Marcelo), estamos para apoyarnos y salir a trabajar», señaló Carlos Vásquez.

«Hemos estado en una candidatura democrática y apoyo tu decisión. Sé que con el equipo que tenemos y el apoyo de los distritos lograremos el objetivo de ganar Trujillo. Ahora tenemos un reto de trabajar, de sumar esfuerzos, no solo el equipo de regidores, sino su equipo de campaña. Vamos a sumar esfuerzos y afrontar esta campaña que será dura. Aquí no solo se impondrá los recursos, sino las ideas», indicó Daniel Marcelo.

Asimismo, lamentó la declinación de Félix Campaña como regidor en su lista. Finalmente, la única lista de Daniel Marcelo quedó así:

La lista de regidores: José Ruiz (1), Sandra Trujillo (2), Hernán Aquino (3), Andree Gallo (4), Andrés Sánchez (5), Noe Anticona (6), Víctor de la Cruz (7), Sergio Vílchez (8), Nancy Vásquez (9), Ana María Tello (10), Helmer Villajulca (11), Diego Coronado (12), Fiorella Reyes (13), Brenda Pesantes (14) y Ruth Castillo (15).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here