Carlos Bruce, exministro del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) criticó al gobierno de Martín Vizcarra y con esto confirma que existe una fractura en la relación del jefe del estado con la bancada oficialista.

“Lo que vemos son marchas y contramarchas. Anularon la concesión petrolera en norte del país por la protesta de los pescadores, a pesar de que la Contraloría dijo que estuvo bien licitada. Se decreta el alza del precio del agua y sale el Colegio de Ingenieros y dice que está mal hecha y ordena que el Ministerio de Vivienda cubra esa alza, entonces esto no está bien”, declaró Bruce.

La bancada de PPK no se reúne con el primer mandatario o algún representante del Ejecutivo desde hace un mes y para bruce esto es un signo negativo de los avances del gobierno de Vizcarra.

“El alejamiento del grupo legislativo oficialista, deja al presidente Martín Vizcarra sin apoyo y operadores políticos en el Congreso de la República. Situación que puede incrementar el clima de inestabilidad en el gobierno. Si no nos reunimos con el oficialismo, no nos comunican lo que quieren hacer y dan marchas y contramarchas, no creo que seamos la bancada oficialista (PPK)”, agregó.

El alejamiento del grupo legislativo oficialista, deja al presidente Martín Vizcarra sin apoyo y operadores políticos en el Congreso de la República. Situación que puede incrementar el clima de inestabilidad en el gobierno.

El legislador estuvo en Trujillo para participar en el 1er Encuentro Macroregional LGTBI y PVV organizado por el gobierno regional de La Libenrtad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here