El noveno Muni Ejecutivo, que es presidido por el presidente Martín Vizcarra, se realizará en la región Áncash, principalmente en Huaraz y Chimbote. Así dio a conocer el prefecto de la región, Alex Cordero.

El evento se llevará a cabo el miércoles 27 y 28 de junio. En la capital de la región, las actividades se llevarán a cabo de 2:30 p.m. a 8:00 p.m., (extraoficialmente en el Centro Cultural de Huaraz), y continuarán la mañana del jueves de 8 a.m. a 10 a.m.

La intención de las reuniones es que las autoridades de todos los niveles de la región puedan dialogar con el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva y los ministros de Estado.

En tanto, las autoridades de los lugares que fueron afectados por el Niño Costero se reunirán con los representantes de la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Se prevé que el presidente Vizcarra viaje hasta Corongo, para entregarles el diploma de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a los representantes del Sistema Tradicional del Juez del Agua.

También se realizará un seminario denominado “Retos para disminuir la anemia”. La PCM informó que la actividad busca monitorear el uso de los recursos transferidos a dicha región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here