Más de 240 kilos de marihuana, que se encontraban camuflados en el interior de una furgoneta que se dirigía por el peaje de Quirihuac, fueron incautados en un operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La intervención, a cargo del fiscal provincial Mirko Cano Gamero, de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, se llevó a cabo en el centro de control de carreteras ubicado en el distrito de Laredo.

En el lugar se intervino al vehículo, en cuyo interior se encontró un total de 102 paquetes que, tras el pesaje, arrojaron como resultado cerca de 245 kilos de droga. Durante el operativo fueron detenidos cinco personas, entre ellas el chofer del vehículo, identificado como Carlos Alania Soria.

Junto a él fueron intervenidos Andrés Aponte Huánuco, Julio César Bedón Aniceto, Walter Camargo Barrón y Jack Vásquez González. Todos ellos fueron detenidos preliminarmente, mientras se reúnen pruebas suficientes que sustenten el pedido de prisión preventiva por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Dejar respuesta