Nuevos audios hunden más al expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, y ahora indican que solicitaba favores sexuales para logar inexplicables nombramiento y ascensos.

El informe fue presentado por un conocido dominical televisivo. La primera fue acosada, pero rechaza al juez. La identidad de la mujer no fue revelada, pero si se dio a conocer el nombre de Cinthya Celeste Vargas Farías, a quien ayudaría para alcanzar un mejor puesto laboral en la Corte del Callao.

La intervención de Ríos se da cuando Aldo Mayorga, deja el cargo de Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la Corte del Callao y pide a su asistente Gianfranco Paredes, para que Vargas asuma dicho cargo.

«Y la doctora Cinthya Celeste Vargas Farías a más tardar el día lunes, te va a presentar el Currículum para llevarlo igual que lo hemos llevado el de UAF a la Suprema. Para que la designen ya en el más corto plazo, que vamos nosotros también a impulsar», le indica Walter Ríos a Paredes.

En otro audio se conoce que Ríos intentó dejar su supuesta relación con Vargas, puesto que en la Corte ya sospechaban, incluyendo al propio César Hinostroza.

«Yo lo sé, yo lo sé. Que él quiso estar contigo. Yo lo sé. Pero él me ha comentado que le han llegado, también, comentarios. Tú sabes que su mujer tiene muchos amigos ahí ¿entiendes?», le dijo Ríos a Vargas Farías.

Sin embargo, este caso no sería el único. Se sabe, que por seguimiento que le hicieron al magistrado, la unidad no solo se estacionaba en restaurantes, también eran usuales hostales y hoteles.

(Foto de portada: Captura de Latina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here