El candidato a la alcaldía de la provincia de Santiago de Chuco por Restauración Nacional, Juan Gabriel Alipio, sigue en carrera y desmintió que la personera legal de este partido haya solicitado su exclusión de las Elecciones Municipales y Regionales 2018, tal como se ha venido informado en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

«Quiero pronunciarme respecto al documento que ingreso el día de ayer al JEE de Sánchez Carrión, donde supuestamente la personera legal del partido político Restauración Nacional solicitaba mi exclusión de estas elecciones. Al respecto, manifiesto de manera tajante que dicho escrito es totalmente FALSO, por cuanto, nunca ha sido elaborado ni suscrito por la personera legal del partido. Dicho esto, informo que soy víctima de una guerra sucia creada por mis adversarios políticos, que han tenido la bajeza de falsificar la firma de la personera legal cometiendo un delito penal, ya que este tipo de actos solo son realizados por personas inescrupulosas y sin principios que buscan a como dé lugar manchar mi imagen», sostuvo el candidato a través de su cuenta de Facebook. 

Fuentes de este partido han informado que Marissabel Tantaquispe Diaz (personera legal de Restauración Nacional – Base Santiago de Chuco) ha ingresado al JEE dos documentos en las cuales solicita la anulación del escrito presentado el día 03 de agosto del 2018.

Fortaleza: empresa – partido

En su declaración jurada presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, Juan Gabriel Alipio informó que es propietario de la empresa Consultores Constructores y Servicios Fortaleza JG EIRL, desde el 2015 a la actualidad. Curiosamente el proyecto personal por el que apostó el exalcalde, antes de aterrizar nuevamente en Restauración Nacional, se llama Movimiento Regional Fortaleza Liberteña.

[Foto de portada: La República]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here