La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras su detención, escribió una carta donde señala que el acción es “un capítulo más de persecución” en su contra.

“Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos. En el momento en que voluntariamente me presentaba ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país. Me han perseguido 18 años, y nunca han mostrado una prueba, y así sin pruebas en mi contra, estoy privada de mi libertad con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto”, escribió.

También la lideresa del fujimorismo recordó que la semana pasada se anuló el indulto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“El fujimorismo es un sentimiento que crece en momentos de adversidad. Esto será solo un capítulo más de persecución. Saldremos más fortalecidos de esta injusticia. Fuerza, mucha fuerza”, finalizó.

Como se sabe, Keiko Fujimori fue detenida en el marco de una investigación fiscal.  La orden fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez Gómez y dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. El magistrado consideró que hay riesgo de “peligro de fuga y obstaculización de la investigación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here