Autoridades de la Universidad Nacional de Trujillo confirmaron que tomarán acciones legales contra los diplomados no autorizados por dicha casa de estudios.

Los hechos fueron reportados ante el Ministerio Público y el tema será tratado en el Consejo Universitario, indicó un comunicado de la entidad.

“Se viene denunciando dichos actos ante el Ministerio Publico, a fin de que actúen conforme a sus atribuciones y ley. (…) Para contemplar estos y otros problemas internos que vienen acaeciendo en dicha Facultad (de Educación), estamos agendando su tratamiento en una próxima reunión de Consejo Universitario”, señala el escrito.

Según lo informado, las consultas y denuncias son que en la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación se estaría autorizando, ejecutando y certificando cursos de certificación y otros, los cuales no tienen la autorización correspondiente.

La Alta Dirección UNT considera que se estaría “usufructuando” el nombre y logotipo de la casa de estudios, en contraposición de la Resolución de Consejo N° 0193-2016/UNT.

Dejar respuesta