Con varios rostros conocidos, el alcalde electo de Trujillo, Daniel Marcelo, presentó su equipo revisor en el proceso de transferencia de gobierno en la municipalidad provincial.

El grupo de trabajo está encabezado por el propio alcalde, como miembro titular. Seguido de Edilberto Navarro Varas y Fernando Calderón Burgos, ambos también son miembros titulares y se encargarán de revisar el estado de las gerencias de administración, finanzas y presupuesto y asesoría legal y la procuraduría.

El equipo encargado de recibir las funciones de la gestión saliente esta conformado por Víctor Hugo del Carpio Sedano, encargado de la OPD TMT y la Gerencia de Transportes, Kenny Heredia en el SEGAT, César Florez Corbera, en la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y Efraín Bueno Alva en la Gerencia de Desarrollo Social.

“El señor alcalde me ha convocado a apoyarlo en el proceso de transferencia y yo he aceptado. Hemos conversado mucho sobre la visión del proceso de reforma del transportes que tiene el alcalde y coincide con lo que nosotros propusimos en la campaña. Estuve muy lejos de APP, pero por lo planteado por el alcalde y que se está buscando los mejores cuadros he aceptado”, declaró a este medio Victor Hugo del Carpio, ex candidato a la alcaldía de Trujillo por Súmate.

“Esto no quiere decir que vayamos a ser funcionarios de la gestión de Daniel Marcelo, luego del proceso de transferencia el alcalde tomará la decisión”, agregó.

Angelica Villanueva Guerrero estará a cargo de la revisión de lo actuado en la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Luis Estrada en obras públicas, Andy Alvarado Aldana en Desarrollo Urbano, Silvana Barboza Alarcón en el Proyecto Especial del Patrimonio Monumental de Trujillo, Joseph Cubas Tejada en Recursos Humanos, Jamill Marzuka Cortez en Imagen y Secretaría General, Rocío Vidal Maringota en la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, Carlos Goicochea Torres en la Gerencia de de la OPD SAIMT, Estuardo Reategui Vela en la Gerencia del SATT y Yoni Vera Toledo en la Gerencia de Sistemas.

El equipo revisor de la gestión entrante empezará sus labores desde el 6 de diciembre y se espera que la transferencia concluya el 18 de diciembre.

Dejar respuesta