Con gran expectativa y la concurrencia de los colaboradores, se presentó la nueva identidad corporativa de Hidrandina, con colores azul y verde y un isotipo moderno y sobrio, que marca un nuevo hito en la historia institucional de esta importante empresa de servicio que opera en las regiones de La Libertad, Cajamarca y Ancash.

El lanzamiento oficial de la Identidad Corporativa estuvo a cargo del Ing. Javier Muro Rosado, Gerente General del Grupo Distriluz de Hidrandina, quien resaltó que la nueva identidad corporativa representa al cambio, acorde con las exigencias de la moderna empresa y los avances de la tecnología que nos obliga a replantearnos nuevos retos y compromisos en el mercado nacional e internacional.

Sostuvo que este cambio va acompañado con el crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en los últimos años y que mediante sus indicadores la ha colocado como una empresa líder en la región norte y a nivel nacional, una empresa socialmente responsable y que se preocupa por la satisfacción plena de sus clientes, buscando brindarles un servicio de calidad, con valor.

El directivo sostuvo que Hidrandina ha mejorado en la calidad del servicio eléctrico con con los proyectos de inversión desarrollados en los últimos años, así como también en alumbrado público al tener una ciudad mejor iluminada, como es el caso del Centro Histórico de Trujillo, con la moderna Iluminación con tecnología LED. Igualmente, se han abocado a darle al cliente una buena atención, con calidad y calidez humana, para lo cual desarrollan a lo largo del año programas intensivos de capacitación a su personal.

Dejar respuesta