Incautan más de 470 kilos de clorhidrato de cocaína en Guadalupe

0
569

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque logró la incautación de 472 kilos de clorhidrato de cocaína y la detención de dos sujetos en la ciudad de Chiclayo.

La intervención dirigida por la fiscal Elvira Rosa Aldana Tello, contó con la participación de efectivos del grupo de inteligencia de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional y el Departamento Antidrogas de Piura.

La droga se encontraba en una camioneta marca Sanyon Stavic placa D5H 541 color negro, así como en el interior de un inmueble ubicado en la Av. Tupac Amaru Nro 510, en el distrito de Guadalupe.

En el vehículo se hallaron 72 paquetes tipo ladrillo, mientras que en un ambiente de la vivienda se encontraron tres estantes de metal con 400 empaques de iguales características.

La acción permitió también la detención de Víctor Pinillos Baca (38) y Carlos Pastor Paredes (40), quienes se encontraban descargando la droga. 

Asimismo, señalaron fuentes fiscales que se ha dispuesto diversas diligencias como parte de la investigación por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.