Gobierno declara al 2019 como “Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad”

0
724
spot_img

El Gobierno informó que declaró al 2019 como el “Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad”.  La declaratoria se hizo a través de un decreto supremo promulgado en Palacio de Gobierno por el presidente Martín Vizcarra.

Martín Vizcarra promulgó dicho dispositivo en el marco de la ceremonia de promulgación de las Leyes de Reforma Constitucional, aprobadas en el referéndum del pasado 9 de diciembre.

«Estamos ingresando a un momento decisivo. No puede haber marcha atrás en el combate a la corrupción, que le cuesta al país más de 10 mil millones de soles al año», manifestó al respecto, el presidente Vizcarra. En dicho acto protocolar participaron miembros del Consejo de Ministros.