El Directorio de Sedalib decidió designar a un nuevo Gerente General en reemplazo del ingeniero Juan Lozano Cabrera.

Eduardo Azabache Alvarado, Presidente del Directorio de la prestadora de agua y alcantarillado de La Libertad, señaló que en el contexto de renovación y nuevos tiempos el Directorio decidió la designación del ingeniero civil Eloy Díaz Ríos, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector privado.

Azabache Alvarado expresó que en los últimos tiempos la empresa tiene resultados positivos que es necesario reforzar y desarrollar, por ejemplo en aprovechar las grandes posibilidades de un mayor financiamiento para obras de envergadura en trabajo conjunto con el Ejecutivo, gobiernos Regional y Locales.

Azabache fue enfático en precisar que no habrá politización de la empresa, como no la ha sido hasta ahora, y que darán continuidad a los logros y se fortalecerá aspectos que se necesita respaldar con iniciativas hacia la mejora.

Por su parte el flamante Gerente General manifestó que desarrollará un estilo de trabajo directo y fluido con trabajadores y directivos. “En la medida en que todos mejoremos, lograremos una adecuada relación con nuestros usuarios a quienes nos debemos en primer orden. Para ello perfeccionaremos nuestros procesos. Por ejemplo, la automatización será prioridad, el trabajo con actitud positiva y el respaldo en los equipos.”

La presentación se realizó en el Comité de Gerentes de la Sedalib SA del viernes en horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here