Personal de la Policía Nacional del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo, intervinieron a dos hombres en la urbanización Monserrate, quienes transportaban en un automóvil más de 24 kilos de Clorhidrato de Cocaína. Esta mercadería estaría valorizada en aproximadamente en 80 mil dólares.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 16 de Enero, al promediar las 10.30 de la noche por alrededores de la calle Santa Teresa de Jesús en intersección con el pasaje Australia en la urbanización Monserrate, en ese lugar fueron intervenidos Victor Humberto Castillo Plasencia (53) alias «Zarco» y Luis Elmer Milquiades Vigo (43) alias «Chatín», quienes intentaron huir al ver la presencia de los efectivos policiales, sin embargo fueron rápidamente reducidos por ellos.

Los intervenidos se transportaban en un vehículo blanco de placa T3K-456, en el cual, llevaban la droga para comercializarla en el mercado trujillano.

Esta intervención fue posible gracias al trabajo de inteligencia del personal de la Depandro de Trujillo que venían desarrollando desde hace dos semanas.

«La droga decomisada se tiene conocimiento por inteligencia que era para el mercado legal y que era para la distribución de discotecas de Buenos Aires, California y centro de Trujillo», señaló Ricardo Verona, jefe de la Macroregión Policial de La Libertad. 

Foto[LaIndustria]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here