La empresa Petroperú, tras reunirse con el alcalde José Vitomera, se comprometió a llevar a cabo la construcción de una moderna autopista de más de 30 kilómetros, que comprenderá el intercambio vial con la Panamericana Norte y el acceso a la ciudad. La obra tiene un presupuesto de 13 millones de soles y es hecha como parte de su responsabilidad social con la comunidad talareña.

Para la obra se realizará el expediente técnico y se ajusten algunos temas como la ubicación exacta para la construcción de puentes, badenes, baipás, entre otros.

También se informó que la empresa adquirirá equipos de asfalto por 800.000 dólares, a fin de que los vecinos sean los que pavimenten las pistas y avenidas de sus sectores, previa capacitación por parte de Provías.

“Con la construcción de la autopista habrá un despegue comercial de la provincia. Se generará puestos de trabajo. Todas las calles y avenidas estarán pavimentadas por los propios vecinos. Ahora es tiempo de trabajar con el tema del arrojo de la basura, por lo que dispondremos se encajone el sector de Mario Aguirre para evitar ello. Las cisternas y unidades que van a la planta de ventas y la refinería no dañarán con su paso las calles y avenidas de la ciudad y eso es importante”, expresó representante de Petroperú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here