El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), transfirió más de 40 millones de soles a los Bomberos del Perú, con la intención de garantizar las contrataciones de bienes y servicios de la institución.
La vía de entrega de dinero es por Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2019.
Dichos recursos del crédito suplementario no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.
La normativa indica que el dinero será usado para seguridad, transporte terrestre, mobiliario, equipos y aparatos para la defensa, equipos computacionales y periféricos, edificaciones, oficinas y estructura para los bomberos.








