En exclusiva, las cámaras de Macronorte ingresaron al área de emergencia del Hospital Belén de la ciudad de Trujillo, para comprobar el deplorable estado en el que se encuentra.

El área de emergencias del Hospital Belén de Trujillo, se encuentra en una situación crítica, las cámaras de Macronorte ingresaron a este nosocomio, y comprobamos como los pacientes son atendidos en los pasillos de esta área, incluso cerca de los servicios higiénicos.

Ante este hecho, las enfermeras que laboran en esta área, realizaron un plantón para alzar su voz de protesta al director de este hospital, exigiendo que se mejoren las condiciones laborales, así como también la infraestructura para la atención de los pacientes, asimismo, afirman que una enfermera atiende aproximadamente a 30 pacientes por turno. Sin embargo, hasta el momento el director de este nosocomio no se ha pronunciado sobre estos problemas.

En las imágenes se pueden apreciar como los pacientes están siendo atendidos en los pasillos del área, incluso sus nombres son colocados con un papel pegados a la pared, además, se atienden en camillas colocadas en las oficinas administrativas.

Esta indignación es compartida por los familiares de los pacientes que son atendidos en esta área, incluso alegan que no hay camillas para atender a los pacientes que van llegando, esto lo pudimos comprobar cuando una ambulancia del Hospital de Vista Alegre tuvo que dejar la camilla de su movilidad ante esta carencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here