El puente sobre la quebrada La Manuela registra un avance del 25% de su construcción, así lo constataron el Presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, acompañados del director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe, mientras supervisaban las obras de reconstrucción con cambios.

Este puente está ubicado en el distrito de San Ignacio Escudero, provincia de Sullana, en la región Piura.

Trujillo, informó que esta obra culminará a fines de diciembre y beneficiarán a 85,418 peruanos. Este puente, contará con dos carriles, su longitud será de 252 metros de largo y tendrá 15.30 metros de ancho.

Durante el recorrido, el ministro Trujillo informó a Del Solar que hacia el Bicentenario de la Independencia, el MTC habrá invertido en Piura mil millones de soles; para este año la meta es 400 millones en 165 kilómetros de vías y 16 puentes.

Por su parte, el Jefe del Gabinete anunció que se trabajará en conjunto para agilizar la reconstrucción en Piura y que en este 2019 se notarán las grandes obras en esa región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here