Según el cronograma de vencimientos publicado por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), este 29 de marzo vence la primera cuota para el pago del Impuesto Predial y Vehicular, correspondiente al año 2019.

Los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de sus impuestos pueden realizarlo a través de dos modalidades: pagando la cuota anual (que vence el 29 de marzo), o pagando trimestralmente de manera fraccionada, informó el gerente general del SATT, Estuardo Reátegui Vela.

La primera cuota del pago de tributos tiene como fecha de vencimiento el 29 de marzo; la segunda cuota el 31 de mayo; la tercera cuota vencerá el 29 de agosto; y la última y cuarta cuota el 29 de noviembre.

Los pagos pueden realizarse en entidades financieras o agentes bancarios autorizados, así como en nuestras sedes: Registros Civiles de la MPT y en nuestro local principal en Jirón Bolívar N° 530 – 538.

De esa forma, los contribuyentes podrán cumplir con el pago puntual de sus tributos, y beneficiarse con los premios que otorga el SATT en sus tradicionales sorteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here