En Huarmey, Áncash, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), informó que se entregarán más de 4 mil metros lineales de pistas y mil de veredas que vienen siendo reconstruidas tras ser afectadas por el Fenómeno del Niño Costero hace dos años.

La ARCC precisó que las intervenciones estuvieron a cargo de la Municipalidad provincial de Huarmey, asimismo, resaltó que su reconstrucción y entrega son vitales para el acceso, transitabilidad y salida a esta ciudad que tiene más de 16,000 habitantes.

Pistas y veredas reconstruidas

Entre las pistas rehabilitadas figura la calle Prolongación Olivar, desde la denominada Ciudad del Pescador hasta el asentamiento humano Santo Domingo, igualmente, está avanzada la reparación integral de las calles Dos de Mayo e Iquitos que conectan con la calle Pativilca, Garcilaso de la Vega y El Olivar en la zona centro de Huarmey. 

Del mismo modo, la ARCC indicó que también se ha terminado la tarea de reconstrucción de pistas y veredas en la calle Prolongación Manuel Escorza, calle 1 y prolongación José Santos Chocano en el asentamiento humano Los Claveles. 

Por su parte, la Municipalidad provincial de Huarmey ejecutó la reconstrucción de la calle Panamericana entre la avenida Cabo Alberto Reyes y calle Paramonga; las calles Quillipe, Castilla y Paramonga entre la Calle Nueva y calle Panamericana en la zona oeste de la localidad de Huarmey.

Finalmente, se ha rehabilitado, la pista de la avenida Cabo Alberto Reyes en el ámbito de la calle Manache, y Panamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here