Florencia de Mora se posiciona como la “capital de la sandalia”

0
458

La municipalidad de Florencia de Mora, en coordinación directa con el Ministerio de la Producción, realiza en el distrito la “I Reunión Descentralizada de Procompite”. La actividad se realizó este miércoles, en el auditorio municipal y es el primer paso para posicionar a este distrito como la «Capital de la sandalia»

El objetivo es incrementar la competitividad productiva de los microempresarios del sector calzado en la región La Libertad.

La actividad contó con la presencia de representantes del Ministerio de la Producción, gobierno regional La Libertad, municipalidad provincial de Trujillo, municipalidades de distritos zapateros (El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora), así como representantes del gremio de cuero y calzado que son integrantes de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

De esta manera, y aprovechando esta importante reunión, la comuna lanzó la iniciativa denominada “Florencia de Mora, Capital de la sandalia”. La intención es posicionar al distrito como el principal productor de sandalias en la región La Libertad.

Con esta propuesta se podrá solicitar recursos a  Procompite, para permitir el desarrollo de la competitividad productiva de nuestros microempresarios.