Desde hoy el pequeño Víctor Martín Ángulo Córdova (12), hará su tarea en su casa, ya que ahora cuenta con el servicio eléctrico en su hogar. Martín hace unos días, hizo noticia a nivel nacional, tras haber sido captado por las cámaras de videovigilancia del sector Santa Clara, en Moche, estudiando en la vía pública, aprovechando la luz de los postes.

La mañana de este lunes, personal de Hidrandina instaló el servicio eléctrico en la precaria vivienda ubicada en el sector Santa Clara del distrito de Moche, previamente la comuna había entregado la constancia de posesión a la madre de ejemplar alumno y pagado la instalación del servicio.

Rosa Córdova, madre del pequeño Martín Ángulo

En una entrevista para Macronorte, la madre del pequeño Víctor, Rosa Córdova, entre lagrimas, expresó su alegría, tras cumplirse su sueño de tener luz en su hogar, para que su hijo pueda estudiar.

Martín Ángulo Córdova, menor quien fue captado estudiando

Por su parte, el protagonista de esta conmovedora historia de superación, Martín Ángulo Córdova, afirmó estar muy contento con el apoyo que le brindaron las autoridades ediles y la empresa Hidrandina, del mismo modo, anunció que quiere ser policía y acabar con la corrupción.

Foto [Cortesía]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here