Gian Marco regresa a Trujillo este 18 de mayo

0
741

Luego de lanzar con gran éxito su álbum número 15 titulado “Intuición” y de hacer lleno total en su concierto en Lima por el día del amor y la amistad, GIAN MARCO inicia una nueva etapa en su carrera musical y protagoniza la gira nacional más grande e importante de los últimos años: TOUR INTUICIÓN 2019 que lo llevará a Trujillo este 18 de mayo en el Club Trujillo.

Gian Marco se reencuentra con toda su gente de Trujillo y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como Sácala a Bailar (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vertiz y ya supera los cinco millones de vistas), Tú no te imaginas, Bésame, Nadie más que Tú, y con las canciones que ya son clásicos. Las entradas estarán a la venta desde S/ 60 en el Wong Larco.

“Después de algún tiempo regreso a mi querida ciudad de Trujillo en una gira nacional maravi-llosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como Sácala a bailar o Tú no te imaginas” señaló Gian Marco.

Los organizadores han programado una pre-venta especial vía online con el 20% de descuento hasta el domingo 7 de abril en https://teleticket.com.pe/gianmarco-gira-nacional